Biografia de Angelina Jolie

Posted By: G frias Guzman - 14:11

Share

& Comment

Biografía de Angelina Jolie:
Angelina Jolie Voight nació en Los Ángeles, 04 de junio 1975. Su padre -el actor Jon Voight, su madre - la joven, una actriz desconocida Marcheline Bertrand de origen francés. El padre de Angelina Jolie a menudo engañó a su madre. Así que sus padres se divorciaron un año después de su nacimiento. Sin embargo, el divorcio se formalizó sólo en 1978. Marcheline Bertrand llevó Angelina y su hermano James Haven a Nueva York. Ella abandonó el sueño de convertirse en una gran actriz y comenzó a criar una familia.

Biografia de Angelina Jolie 
Jolie cuando era una niña de seis años 

Angelina Jolie ha protagonizado de su padre "En busca de un camino." En el tiroteo participaron toda la familia: el padre Jon Voight y la madre de Marcheline Bertrand.

Angelina Jolie junto con su padre Jon Voight tuvo una infancia difícil, Angelina Jolie, cuando era niña difería un carácter excéntrico los nueve años decidió abrir su propia funeraria. En la escuela ella asistía con psicologos. Los maestros también consideraron que era una sociópata. A los 11 años, regresó a la casa de su padre en Hollywood. Allí asistió a esta escuela de cine de Lee Strasberg y la escuela secundaria de Beverly Hills.

Angelina Jolie en su juventud - comenzó su carrera a los 14 años de edad Angelina Jolie comenzó a modelar en ciudades de Estados Unidos, así como en Inglaterra.

Al mismo tiempo participó en el rodaje de un par de videos musicales. En 1989, obtuvo el primer novio que vivía con ella durante dos años en la casa del padre de niña. La causa de la disputa era su fascinación por los cuchillos - su cuerpo estaba salpicado de muchas cicatrices. A los 16 años, ella estaba en el hospital, cortando la arteria carótida. Durante estos años, Angelina Jolie se ha reunido con muchos medicamento conocido y es estilo de vida libre.

En su cama, hay hombres y mujeres. A la misma edad que ella tenía una aversión a su padre, que durante años no se les impide comunicarse.

About G frias Guzman

Techism is an online Publication that complies Bizarre, Odd, Strange, Out of box facts about the stuff going around in the world which you may find hard to believe and understand. The Main Purpose of this site is to bring reality with a taste of entertainment

Copyright © Fama teve™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.