BIOGRAFÍA de Megan Fox

Posted By: G frias Guzman - 14:25

Share

& Comment

BIOGRAFÍA de Megan Fox

BIOGRAFÍA de Megan Fox - la belleza sensual que ni el tiempo era parte de una lista de las actrices más atractivas del mundo. Ella niñez aspiraba a los rayos de la fama y la hizo suya. Modelo INFANCIA Megan Fox y la actriz Megan Denise Fox nació 16 de mayo 1986 en la ciudad de Rockwood (Tennessee, EE.UU.). La sangre en línea de belleza de mi madre tiene los genes de los franceses, irlandeses e incluso los indios. Papa Megan Fox estaba buscando delincuentes en libertad condicional. Megan también tiene una hermana mayor.

Megan Fox en la infancia, unos años después del nacimiento de la hija menor de la familia se separó. Es cierto que su madre no era muy larga - que pronto vuelva a casó con un hombre mayor que él, y la familia, junto con un nuevo "padre" se mudó a Florida. Padrastro no difieren buen carácter, sino por el contrario tenía un temperamento duro.

Ya en los 13 años empezó a mostrar el talento en el baile. Así que uno de los espectáculo de danza «Modelado de América y el Convenio de Talento en Hilton Head» que recibió varios premios. Megan Fox antes y después de 15 años en los plásticos Megan Fox decidió tomar su destino en sus propias manos y se fue a Los Ángeles en busca de una carrera como actriz. En un principio se tomó en el rodaje de cuadros poco conocidos.

About G frias Guzman

Techism is an online Publication that complies Bizarre, Odd, Strange, Out of box facts about the stuff going around in the world which you may find hard to believe and understand. The Main Purpose of this site is to bring reality with a taste of entertainment

Copyright © Fama teve™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.