La presentadora y productora de televisión estadounidense Oprah Winfrey recuperaron más poderoso trono de la celebridad de este año del mundo, seguido de cerca por Lady Gaga y Steven Spielberg, de acuerdo con la nueva clasificación anual de la revista Forbes publicado el miércoles.
Seis de los diez primeras de las 100 celebridades más poderosas del mundo están ocupadas por mujeres. Esto clasifica a músicos, actores, estrellas de la televisión, deportistas y modelos, tiene en cuenta la visibilidad de ganancias, medios (texto, foto, video, radio) la fuerza de las redes sociales ( Twitter, Facebook, YouTube y Google +), y también, por primera vez, su impacto comercialización.
"Oprah", de 59 años, la reina de los talk shows americanos, que fue segundo el año pasado, aplasta a sus competidores. Se ha ganado "sólo" $ 77 millones entre junio de 2012 y de junio de 2103 88 millones menos que el año pasado, según Forbes. Pero ganó la entrevista insignia en la que el ciclista Lance Armstrong admitió haber dopado, y aunque ya no tiene su programa de televisión al día, que es la cabeza de un imperio de medios verdadera, con su canal de Oprah Winfrey Network, sus revistas "O", un sitio web, varios programas de entrevistas y un canal de radio.
Entre las fuertes caídas, la actriz y cantante Jennifer López, cayó del primer puesto el año pasado a 12. Algunos desaparecen completamente de la lista, la cantante Adele, los actores Brad Pitt y Johnny Depp, las actrices Julia Roberts y Reese Witherspoon y el cantante Elton John.
Share
& Comment
Tweet