Los mas ricos del mundo y estimado de su fortuna

Posted By: G frias Guzman - 17:38

Share

& Comment

Los mas ricos 2016

¿Cuáles son los ricos de este mundo? ¿Qué son, de dónde vienen y cómo se estima la fortuna?

Lo que ya le podemos decir es que por fin hay una mujer entre los 10 primeros.

1. Carlos Slim - 60,5 millones de euros (México)

El mexicano Carlos Slim tiene la mayor parte de su fortuna a su compañía de telecomunicaciones Telmex. Su patrimonio corresponde al 5% del PIB de México.

2. Bill Gates - 50,3 millones de euros (EE.UU.)

El fundador de Microsoft había llevado a la lista de Forbes durante 11 años y sigue siendo el más rico ciudadano de Estados Unidos. Puertas ya ha gastado 22,3 millones de euros de sus inversiones personales a las buenas causas, tales como la investigación contra la malaria.

3. Amancio Ortega - 41,8 millones de euros (España)

Según Forbes, el diseñador y el contratista es el hombre más rico de España. Se dirige a un grupo que reúne a una serie de marcas como Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear y Bershka.

4. Warren Buffet - 35,1 millones de euros (EE.UU.)

el mayor inversor del siglo 20 tiene 38% de las acciones de Berkshire Hathaway, la sociedad cotizada de inversión de la que es presidente y CEO. Warren Buffet es de 81 y sufre de cáncer de próstata, pero - según él - el tratamiento no debe afectar a las actividades diarias.

5. Ingvar Kamprad - 32,6 miljard euros (Zweden)

El fundador de la cadena sueca de IKEA, a pesar de su gran fortuna, sigue siendo modesta persona: él conduce un viejo Volvo, vuela en clase turista, recicla bolsa de té y lleva a los pequeños sacos de pimienta y sal después de una cena en el restaurante .

6. Charles Koch - 30,1 miljard euros (VS)

El hombre de negocios americano es propietario y CEO de las compañías multinacionales Koch Industries Inc. Koch se centran en la producción, refinamiento y distribución de productos derivados del petróleo, energía, minerales, fertilizantes, etc. Koch no Industrias menos de 50.000 personas en los EE.UU. y sigue empleando a 20.000 en otros 59 países. En 2011, Forbes clasificó el segundo grupo en la lista de empresas que no cotizan en los EE.UU., con ventas que alcanzan 76,5 millones de euros.

7. David Koch - 30,1 miljard euros (VS)

Hermano David Koch (72) es también co-propietario de Koch Industries Inc., y el vicepresidente ejecutivo de un negocio exitoso.

8. Larry Ellison - 28,7 miles de millones d'euros (EE.UU.)

Larry Ellison es el hombre fuerte de Oracle, a los líderes del mercado de software. Este entusiasta de la navegación obtiene la mayor parte de sus acciones riqueza de su Oracle Corporation.

9. Christy Walton - 23,8 miljard euros (VS)

Después de la muerte de John T. Walton, hijo de Sam Walton, fundador de Wal-Mart, su viuda Christy Walton heredó unos 12.25 millones de euros. Según Forbes, ella es la mujer más rica del mundo.

10. Jim Walton - 22,9 miljard euros (VS)

Jim Walton, el hijo menor del fundador de Wal-Mart es también el presidente del Banco Arvest. Su fortuna del 22,9 billón él ganó el último lugar en esta lista de las personas más ricas del planeta.

About G frias Guzman

Techism is an online Publication that complies Bizarre, Odd, Strange, Out of box facts about the stuff going around in the world which you may find hard to believe and understand. The Main Purpose of this site is to bring reality with a taste of entertainment

Copyright © Fama teve™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.