Angelina jolie y brad pitt se casaron

Posted By: G frias Guzman - 10:14

Share

& Comment

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron el 23 de agosto. Hoy la revista ¡ Hola! y las personas revelan fotos exclusiva el primero de la ceremonia. Brad que se optó por un esmoquin chic y elegante desenterrado en su camerino. Un cómodo!

Angelina jolie y brad pitt se casaron

En secreto y sigilo absoluto, Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron el sábado, 23 de agosto último en su propiedad ubicada en el sur de la Francia. Y con motivo de su unión, se propone un retorno en las imágenes de la pareja de Angelina Jolie y Brad Pitt. Hoy, casi 10 días después de la ceremonia, la revista Hola! y la gente finalmente revelar fotos exclusivas de la boda. En la cubierta, Angeline Jolie hace alarde de un gracioso vestido bordado con dibujos de sus hijos. Mientras tanto Brad Pitt, un poco aturdido, ha excavado en su armario para encontrar el traje perfecto que se asoció con "empate prestado de uno de sus hijos porque él se había olvidado de traer su propio", dice la revista Hola! Un matrimonio a la fresca, sin presión para Brad.

No pregunta por ser seleccionados para las nines en Brangelina! No ser celoso al ver que lo que Brad Pitt se lleva en la parte posterior, será siempre el favor de su hermosa y Brad Pitt siempre será parte de estos hombres que fantasear con las mujeres. Pero no trate de conseguir lejos con usar tu viejo fumando desde la parte inferior del gabinete en el día de su boda, a menos que usted la ira de su novia. Sólo Brad Pitt pueden permitírselo... La vida es tan injusta, ¿no es?

About G frias Guzman

Techism is an online Publication that complies Bizarre, Odd, Strange, Out of box facts about the stuff going around in the world which you may find hard to believe and understand. The Main Purpose of this site is to bring reality with a taste of entertainment

Copyright © Fama teve™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.